Convocatoria 2022 -Fondo al Estímulo a la Traducción y Revisión de Artículos y Capítulos para Publicaciones Académicas

Convocatoria 2022 -Fondo al Estímulo a la Traducción y Revisión

Perfil de la convocatoria:

La convocatoria está destinada a la divulgación del trabajo de académicos y académicas en proyectos de investigación y creación. Su objetivo es fortalecer y apoyar la productividad en medios escritos internacionales y, junto con ello, generar redes de asociatividad con otras/os investigadoras/es e instituciones externas a la Facultad.

Cierre de la convocatoria:
30 de enero de 2023

Bases y documentos requeridos: