Estudiante del Doctorado en Territorio, Espacio y Sociedad expone en la Universidad de la Sorbonne - Francia

Pedro Pablo Achondo, estudiante del Doctorado en Territorio, Espacio y Sociedad - DTES participó en el Congreso Internacional UGI-IGU 2022 realizado en la Universidad Sorbonne, el Instituto de Geografía y la Sociedad de Geografía en Paris entre los días 18 y 22 de julio de 2022.

Bajo el lema "El Tiempo de los Geógrafos" con motivo del centenario de la asociación francesa de geografía, Pedro Pablo Achondo participó en la Mesa "Sustainability From The Margins. New Perspectives On Current Global Challenges" guiada por los profesores
Enrique Aliste de la Universidad de Chile y Benno Werlen de la Universidad de Jena.

La ponencia de Pedro Pablo Achondo se tituló "El (in)sostenible caso de la familia de los alerces o como un alerce monumental transforma la historia socioambiental de un territorio", la que forma parte de su investigación doctoral.