Gana una entrada para participar del 8º Congreso de Infraestructura Hospitalaria

Gana una entrada al 8º Congreso de Infraestructura Hospitalaria

Los días 4, 5 y 6 se septiembre se realizará el 8º Congreso de Infraestructura Hospitalaria, cuyo eje central este año será “Proyectando Desafíos”. Desde la fanpage oficial de la Facultad -MundoFAU- sortearemos tres cupos para participar de este importante encuentro. Revisa las bases a continuación:

1. El concurso se llevará a cabo desde la Fanpage Oficial de MUNDOFAU, desde el Lunes 27 de agosto al jueves 30 de agosto (12:00 pm.) del 2018, quedando excluidos de la participación todos aquellos que lo hagan posteriormente.

2. Podrán participar todos los seguidores de las cuentas de Facebook de MundoFAU; que sean estudiantes de Pregrado y/o Postgrado de la FAU.

En Facebook, para poder participar se deberá dar me gusta a la página oficial de MUNDO FAU, y la de Infraestructura Hospitalaria y compartir la imagen en el propio muro del participante de forma pública y comentar nuestra publicación indicando las razones por las que le gustaría asistir.
3. Consideraciones de los premios:
Entre todas las personas que cumplan los requisitos, se escogerá al azar vía Random.org, un total de 3 ganadores. Estos recibirán como premio entradas simples para asistir al 8º Congreso de Infraestructura Hospitalaria.

6. Anuncio: los nombres de los ganadores se publicarán en Facebook e Instagram el Jueves 30 de agosto de 2018 y también se les enviará un mensaje privado vía Facebook, para notificarles del premio y solicitar sus datos para inscribirlos como asistentes. El ganador deberá confirmar su asistencia a más tardar el Viernes 31 de agosto de 2018. En el caso de que algún ganador no pueda asistir, se sorteará nuevamente la entrada. Concurso válido solo para Chile.

8. Al participar del concurso, el ganador otorga a la empresa la facultad de divulgar su imagen y nombre en la forma que estime conveniente, siempre en el marco de la realización de dicha actividad.