DAE FAU Convoca a 6° Concurso "Fernán Meza"

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la FAU, comunicó la apertura de las postulaciones al concurso "Fondo Fernán Meza".

Con este concurso, inspirado por experiencias como "Premio Azul a la Creatividad Estudiantil", de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles y Comunitarios, la DAE da cabida a las iniciativas de los estudiantes. Se busca también generar proyectos tipo semilla que tengan un desarrollo posterior, ya sea autofinanciados o mediante otros financiamientos.

El nombre del concurso en nuestra Facultad es un homenaje que se rindió en vida al querido arquitecto y académico Fernán Meza Wevar (1931-2015), animados por el carismático espíritu que desplegó en nuestros espacios y el aliento con que animó a los estudiantes a potenciar su creatividad.

Este año, según informó Jorge Fernández, Coordinador de Proyectos Estudiantiles de la DAE FAU, "no se hace algún énfasis en una temática en particular, pero sí agregamos que los proyectos que presenten paridad de género en sus equipos de trabajo serán valorados favorablemente". Además informó que "se realizarán dos talleres para enseñar y apoyar la formulación de los proyectos, las fechas de estos talleres son el 1° y el 8 de agosto, en horario y lugar a confirmar".

FECHAS IMPORTANTES:

Lanzamiento de la Convocatoria: MIÉRCOLES 25 DE JULIO DE 2018.
Talleres para la formulación de proyectos: miércoles 01 y miércoles 08 de agosto. (en horario y sala a confirmar).
CIERRE POSTULACIÓN: VIERNES 17 DE AGOSTO 2018, 15:00 HORAS.
Entrega de Resultados: viernes 31 de agosto de 2018.

Las bases y formulario de postulación se pueden descargar en los documentos adjuntos a esta nota