Decano Manuel Amaya presentó a su equipo directivo.

Decano Manuel Amaya presentó a su equipo directivo

En Consejo de Facultad Extraordinario, realizado el miércoles 4 de julio, el Decano Manuel Amaya, presentó al equipo de colaboradores que lo acompañará en su gestión 2018-2022.

Los consejeros ratificaron a los académicos propuestos y los nombres de sus respectivas unidades. Con esto, el nuevo equipo directivo FAU queda conformado de la siguiente manera:

Decanato
Decano: Manuel Amaya Díaz
Vicedecana: Carmen Paz Castro Correa

Dirección de Pregrado
Directora: Gabriela Muñoz Sotomayor
Jefe Carrera Arquitectura: Juan Pablo Urrutia Muñoz
Jefe Carrera Geografía: Joselyn Arriagada González
Jefe Carrera Diseño: Pablo Domínguez González

Dirección de Postgrado
Directora: María Victoria Soto Bauerle

Dirección Académica y de Relaciones Internacionales: