Revistas FAU logran indexación en ERIH PLUS

La Dirección de Investigación y Desarrollo (I+D) de la Facultad, informó que las Revistas de Arquitectura, de Investigaciones Geográficas y de Urbanismo de la FAU acaban de ser indexadas en el prestigioso índice ERIH PLUS (Instituto Europeo de Referencia para las Humanidades y las Ciencias Sociales).

Las tres revistas completan, de esta forma, un exitoso camino que las ha llevado, paulatinamente, a figurar en distintos índices entre los que ya se cuentan Latindex, DOAJ, Thomson Reuters-ESCI y REDIB, entre varios otros, incrementando con ello su presencia internacional, así como la divulgación del conocimiento especializado y disciplinar.

Para ser incluidas en ERIH PLUS, las revistas científicas cuyas áreas temáticas sean las ciencias humanas y sociales deben cumplir estándares de referencia específicos, cuyas normas han sido desarrolladas conjuntamente por el Centro Noruego de Datos de Investigación (NSD) y la Fundación Europea de la Ciencia (FSE).

I+D felicitó a estas tres revistas por el importante logro, afirmando que seguramente cimentará el trabajo futuro, así como también la contínua mejora de estándares de calidad de sus publicaciones periódicas.