Convocatoria a Práctica en la Comunidad Urbana de Burdeos, Francia

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, la Comunidad Urbana de Burdeos y la Embajada de Francia en Chile, ponen a disposición de los estudiantes de 9° semestre de arquitectura, la posibilidad de realizar una práctica en las oficinas de la Comunidad Urbana de Burdeos (CUB), por un periodo aproximado de 3 meses.

Se ofrece:
•1 beca semestral, consistente en un monto aproximado de €500 mensuales de pago por la labor de práctica, otorgados por la CUB
•Convalidar el curso AO901 Taller de Práctica Profesional, exigido en la malla curricular de la carrera de arquitectura en la FAU.

Requisitos:
•Estar cursando como mínimo el 8º semestre de la carrera o haber completado los estudios de licenciatura
•Conocimientos de ​F​rancés hablado y escrito
•Curriculum Vitae
•Carta de motivación de no más de 1.000 palabras.

Se debe enviar la Carta de Motivación y Curriculum Vitae al email jefearquitectura@uchilefau.cl, coordinadorarquitectura@uchilefau.cl, movilidadestudiantil@uchilefau.cl ​a​ más tardar el próximo viernes 30 de junio hasta las 13:00 hrs., indicando fecha de disponibilidad para viajar y si espera hacer uso de la beca por 3 o 4 meses.

Al cumplir con los requisitos y la carta de motivación, se les citará a una reunión telefónica (vía skype) con los Coordinadores del Programa en Burdeos, el día ​l​unes 3 de Julio a las 10:00 hrs. en sala de reuniones jefaturas de carrera FAU, Bloque A, primer piso.

En dicha entrevista que es 100% en Franc​é​s​,​ se seleccionar​á​ finalmente ​a​l estudiante que podrá ser parte de esta modalidad de Práctica.