FAU facilitará espacios para discusiones sobre reforma educacional

En el marco del proceso interno de discusión sobre la reforma a la educación superior en la Universidad, "La Chile piensa la Reforma", la FAU pondrá a disposición de la comunidad sus espacios con el fin de facilitar la realización de los encuentros autoconvocados en la Facultad.

Se pretende que la comunidad FAU reflexione, discuta y proponga en este proceso general que terminará con propuestas de indicaciones a la reforma de la educación superior. Para ello, la Dirección de Extensión FAU pone a disposición de las y los interesados el Hall Central para la realización de dichos encuentros. Las fechas disponibles son:

24 de octubre de 14:00 a 18:00 hrs.
26 de octubre de 14:00 a 18:00 hrs.
4 de noviembre de 14:00 a 16:00 hrs.
8 de noviembre de 14:00 a 19:00 hrs.
10 de noviembre de 14:00 a 18:00 hrs.

Las y los interesados en realizar los encuentros podrán solicitar cualquiera de estas fechas al correo extensión@uchilefau.cl, con al menos 48 horas de anticipación.

Se recuerda que este es un proceso interno general de toda la Universidad, que consta de encuentros transversales y locales, además de foros y charlas de discusión acerca de la educación superior que queremos. Más información sobre la iniciativa se puede encontrar en http://www.uchile.cl/discusion-reforma.