Convocatoria para presentar artículos en revista Arquisur

Hasta el lunes 1 de agosto se podrán presentar artículos para el décimo número de la revista Arquisur, publicación científica destinada a la divulgación de la producción de las actividades y de investigación de las instituciones integrantes de la Asociación de Facultades y Escuelas de Arquitectura Públicas del Mercosur.

La publicación se estructura en secciones correspondientes a las líneas de investigación
preponderantes en la disciplina, a saber:

- Proyecto arquitectónico
- Tecnologías y sustentabilidad
- Historia de la arquitectura, la ciudad y el urbanismo
- Enseñanza de las disciplinas proyectuales
- Ciudad y territorio
- Comunicación y forma

Los artículos pueden ser presentados en español o portugués, y serán sometidos a un procedimiento de revisión sin conocimiento del autor (blind review) por parte de pares evaluadores del Comité Científico para luego ser remitidos al Comité Editorial, el cual se reserva el derecho de aceptar o no la publicación del material recibido como así también de sugerir modificaciones de forma y de someterlo a procesos de corrección de estilo.

Los interesados en postular artículos deberán presentar el mismo en archivos digitales editables (Microsoft Word 97-2003 o versión más actual), adjuntos a un mensaje de correo electrónico dirigido al Director Editorial Técnico de la revista, Arq. Julio Arroyo, a la dirección arquisurrevista@fadu.unl.edu.ar, con copia a julioarroyo47@gmail.com

Más información y consideraciones técnicas en el documento adjunto.