Estudiante FAU lanzará colección de vestuario otoño/invierno

El próximo jueves 7 de abril a las 19:00 horas se presentará en el Hall Central de la FAU la colección de vestuario temporada otoño/invierno 2016 diseñada por el estudiante de Arquitectura de nuestra Facultad, Juan Pablo Espínola.

La marca de vestuario, que lleva el apellido del estudiante, pretende combinar conceptos como la arquitectura, la indumentaria y el arte chileno con el fin de producir diseños novedosos en colaboración con distintos creadores chilenos en cada temporada.

Con el lanzamiento de esta colección -acto que cuenta con el apoyo de la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE) de la FAU- se busca involucrar a la comunidad en la idea y estimular al resto de los estudiantes para que emprendan proyectos más allá de sus carreras o exigencias académicas. Asimismo, la marca ESPINOLA también busca demostrar la factibilidad de integrar las distintas disciplinas de la Facultad para dar origen a productos novedosos.