FAU abrirá sus puertas a futuros mechones en una nueva Semana del Postulante

FAU abrirá sus puertas en una nueva Semana del Postulante

Entre los días 27 y 30 de diciembre la Universidad de Chile abrirá las puertas a jóvenes que requieran información sobre sus carreras en una nueva “Semana del postulante”, organizada por el programa de Difusión para la Admisión de Pregrado de la Casa de Bello.

Claudio Castro, Coordinador de Admisión de la FAU, adelantó que nuevamente nuestra Facultad será parte de este espacio, que se realizará en la Facultad de Economía y Negocios (FEN), con un stand informativo, visitas guiadas los días 28 y 29, charlas y una expo de Pregrado en el Hall Central de la FAU.

“Queremos que los chicos que decidan formar parte de nuestra casa de estudios, lo hagan de forma informada y esto se logra presentando lo que hacemos”, detalló el Coordinador.

Castro precisó que las visitas guiadas estarán a cargo de estudiantes de la FAU y se efectuarán en dos horarios: durante la mañana y en la tarde, con énfasis en dar a conocer a los postulantes parte de la historia del campus y su infraestructura docente.

Además, en el Hall Central se montará una exposición con trabajos realizados durante el último año académico, en la cual los jóvenes podrán conocer “cómo fueron abordados por nuestros estudiantes”, explicó el Coordinador.

“Lo que se busca de un estudiante de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, es que sea comprometido con lo que hace desde un principio, que proponga sus soluciones pensando en que siempre va a afectar a las personas que lo rodean, en todas las dimensiones del espacio, ya sea en un análisis territorial, una edificación, un mensaje en una pieza gráfica o un objeto que vaya a utilizar”, detalló.