Vicerrectoría de Extensión abrió convocatoria para el Fondo Valentín Letelier 2015

VEX abrió convocatoria para el Fondo Valentín Letelier 2015

Hasta el viernes 29 de mayo, a las 12:00 horas, la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones (VEX) de la Universidad de Chile recibirá postulaciones al Fondo Valentín Letelier 2015, que premia iniciativas promotoras del desarrollo artístico, cultural, científico y patrimonial.

Este año VEX premiará seis proyectos con un máximo de diez millones de pesos para la ejecución de proyectos con perfil de fortalecimiento de la educación pública para la ciudadanía, el respeto a los derechos humanos, la igualdad de género y el fomento a la lectura, entre otros temas de relevancia pública.

Los proyectos se recibirán en copia digital al correo fvl@u.uchile.cl y en copia física en las oficinas de la Vicerrectoría de Extensión y Comunicaciones ubicada en Av. Libertador Bernardo O´Higgins 1058, of. 235, Santiago. Toda la información la puedes encontrar en este enlace.