2do semestre 2015: Agosto/Diciembre

Convocatoria a práctica en Comunidad Urbana de Burdeos, Francia

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo, la Comunidad Urbana de Burdeos y la Embajada de Francia ponen a disposición de los estudiantes de 9° semestre (en el semestre Primavera del 2015) la posibilidad de realizar una práctica en las oficinas de la Comunidad Urbana de Burdeos, por un periodo de 3 meses (ampliable a 4 máximo).

Se ofrece lo siguiente:

1. La CUB otorga 2 becas semestrales consistentes en un monto de €436 mensuales de pago por la labor de práctica.
  2. La Embajada otorga 1.000 euros para pasaje más un seguro médico y social.

Requisitos:

• Haber finalizado el 8° semestre de Arquitectura en Julio 2015.
  • Promedio de notas durante la carrera igual o mayor a 5.0.
  • Conocimientos básicos de francés (hablado y escrito).
  • Curriculum Vitae.
  • Carta de motivación de no más de 1000 palabras.
  • No haber participado de un programa de movilidad FAU anteriormente.

Se debe enviar la Carta de motivaciones y Curriculum al mail coordinadorarquitectura@uchilefau.cl con copia a jefearquitectura@uchilefau.cl a más tardar el próximo Martes 12 de Mayo hasta las 18:00 hrs. Indicando fecha de disponibilidad de viajar y si espera hacer uso de la beca por 3 o 4 meses.

De cumplir con todos los requisitos expuestos, se les citará a una reunión telefónica (vía skype) con los Coordinadores del programa en Burdeos el día Jueves 28 de Mayo a las 11:00 hrs. en sala de reuniones jefaturas de carrera FAU, primer piso Bloque A.

Posterior a esta entrevista se entregarán los resultados de los estudiantes 2 seleccionados.

Fernando Toro Cano

Coordinador de carrera de Arquitectura.