Queimada 2015: renovada y masiva tradición estudiantil de la FAU

Una tradición. Y de las mejores. Como cada año, el 2015 no fue la excepción y los estudiantes de la FAU recibieron a los mechones con el rito de la Queimada. Cierto, un rito de iniciación (por eso no ponemos nombres ni imágenes), una ceremonia con mucho misterio, y sobre todo, una actividad muy masiva. Más de 400 alumnos participaron, tremendamente intrigados, y se dejaron llevar por el espíritu mágico que imprimieron sus compañeros mayores y que, al finalizar la jornada, pese al frío nocturnal del sábado 18 de abril pasado, se sintieron plenamente parte de la comunidad FAU.