Área de Diseño Industrial de la FAU realizó exitosa actividad "Picnic City"

Área de Diseño Industrial realizó exitosa actividad "Picnic City"

El pasado jueves 2 de abril los cursos de Taller de 2°, 3° y 4° año de Diseño Industrial realizaron el ejercicio de diagnóstico conjunto "Picnic City". Para la actividad, los estudiantes proyectaron y fabricaron dispositivos de picnic que luego fueron puestos a prueba en el Parque Inés de Suárez.

Tanto el proceso como el resultado del trabajo de los grupos fueron presentados en forma de video corto el día lunes 6 en el auditorio FAU a todos los profesores, ayudantes de los cursos y estudiantes.

El equipo académico del área de Diseño Industrial, integrado por Magdalena Cattan, Rodrigo Díaz, Rubén Jacob, Andrés Briceño y Mauricio Tapia, se mostró conforme con los resultados del ejercicio, que les ayudó a identificar las diferencias entre los distintos niveles y los puntos que deben fortalecerse en cada taller.

"El ejercicio nos demuestra que el modelo que hemos estado utilizando como equipo de Diseño Industrial en los talleres, está funcionando. Hemos logrado una retroalimentación con los estudiantes que nos dio lo que buscábamos con la actividad", expresó el profesor Mauricio Tapia.

Por su parte, los estudiantes expresaron su aprecio por la actividad principalmente por la oportunidad que ofreció para conocerse e intercambiar conocimientos con sus compañeros de distintas generaciones.