Escuela de Postgrado lanzará Publicación Digital Territorio FAU

Este viernes 19 de diciembre a las 19:45 horas en el Hall Central de nuestra Facultad se llevará a cabo el lanzamiento de la publicación digital "Territorio FAU", un nuevo medio de la Escuela de Postgrado destinado a la reflexión sobre temas contingentes para el país desde la academia y las especialidades que se tratan en la Facultad.

El primer número de la publicación digital está dedicado al incendio de Valparaíso y los procesos de reconstrucción, incluyendo trabajos de los académicos Hernán Elgueta, Alberto Texido, Yasna Contreras, Enrique Aliste, Luis Campos y Camilo Arriagada, además de colaboraciones de estudiantes de los programas de magíster FAU y de otras casas de estudio.

El evento de lanzamiento contará con la presencia de las autoridades de la Facultad y la Escuela de Postgrado, además de académicos y estudiantes de pre y postgrado.