Comenzaron inscripciones para semestre de verano 2014-2015

Entre el 9 de diciembre y el 27 de enero se realizará el semestre de verano en la FAU, que permitirá a los estudiantes de Arquitectura, Geografía y Diseño recuperar asignaturas que no pudieron ser cursadas con éxito en el periodo regular, con el fin de no retrasar los tiempos de egreso. Las inscripciones para esta modalidad se abrieron el martes 2 de diciembre y se extenderán hasta el día 12 del mismo mes.

Los cursos tienen un valor que corresponde a los créditos del ramo correspondiente dentro de la carrera, en el caso de Arquitectura y geografía; o de las horas, en el caso de Diseño. Así, el valor crédito para la carrera de Arquitectura es de $32.466, el de Geografía es $27.310 y el valor hora para la carrera de Diseño para una asignatura anual es de $99.366. En base a estos costos se calcularán los valores finales para cada estudiante según su situación.

Para inscribirse en los cursos, los interesados deberán dirigirse presencialmente a la Dirección de Pregrado, donde se les entregará un formulario y se les darán las instrucciones para la realización de los pagos correspondientes.