FAU realizó ceremonia de egreso de diplomas de postítulo

El pasado viernes 28 de noviembre se realizó la ceremonia de egreso de los diplomados de postítulo FAU en el Aula Magna de la Facultad de Economía y Negocios. En la ocasión se entregaron reconocimientos a los alumnos que aprobaron con éxito su paso por los diplomas en Arquitectura Sustentable, Arquitectura Interior, Arquitectura Pública, Evaluación y Preparación de Proyectos Inmobiliarios, Tasación Inmobiliaria, Hábitat Residencial en Contexto de Vulnerabilidad Social, Sistemas de Información Geográfica y Diseño Editorial.

El evento contó con las palabras de la Decana de la FAU, profesora Marcela Pizzi; la Directora de Postgrado, profesora Yasna Contreras; además de Claudia Silva, quien habló a nombre de los estudiantes de los distintos programas.

Los profesores coordinadores de los diplomas Jeannette Roldán, Mirtha Pallarés, Hernán Elgueta, María Eugenia Pallarés, Alberto Arenas Pizarro, el vicedecano Rubén Sepúlveda, Alexis Vásquez y Roberto Osses entregaron los respectivos reconocimientos a los estudiantes presentes en la ceremonia.

Al finalizar el evento, la profesora Yasna Contreras señaló la importancia de los lazos que se generaron entre los académicos y coordinadores de los programas con los estudiantes, y cómo ello favoreció el proceso educativo: "los alumnos estaban muy conformes con el trabajo de los profesores, se notó un respeto a la labor de los coordinadores, lo que habla bien de su trabajo y el compromiso que tienen con las personas. Hay vínculos más allá de las clases y existe una comprensión de la realidad de estudiantes que trabajan, tienen familia y sacrifican tiempo para poder perfeccionarse", indicó.