Se extiende plazo para postular al SIPEE

Hasta el lunes 13 de octubre se extendió el plazo para postular a los cupos del Sistema de Ingreso Prioritario de Equidad Educativa (SIPEE) para el próximo año.

Para poder postular, los estudiantes deben ingresar a www.ingresoequidad.uchile.cl y completar el Formulario Oficial de Postulación con la siguiente información:

- Antecedentes del Postulante
- Antecedentes Grupo Familiar
- Ingreso del Grupo Familiar
- Situación Habitacional y Tenencia de Vehículos
- Antecedentes Educacionales
- Carrera de interés

El formulario online estará disponible en la página hasta las 15 horas del próximo lunes 13 de octubre.

Posterior a ello y para continuar con el proceso de postulación, los postulantes deberán presentar la documentación que respalde la información expuesta en el formulario, entre el 1 y el 17 de octubre en la Sala Eloisa Díaz de la Casa Central de la Universidad de Chile, ubicada en Av. Libertador Bernardo O’higgins 1058, Santiago, si pertenece a la Región Metropolitana. En caso de ser de otra región, debe hacer envío de la información al correo electrónico ingresoequidad@u.uchile.cl o enviarlo por correo certificado a la casilla 10D, correo central, dentro del mismo plazo.