Se abre Tercer Proceso de Toma de Ramos.

Se abre Tercer Proceso de Toma de Ramos.

La Dirección de la Escuela de Pregrado informa a los estudiantes, que se abre el tercer proceso de toma de ramos para este semestre.

Este nuevo proceso se inicia este miércoles 30 de julio a las 15:00 horas y contará con tres opciones.

  • Agrega: que permite al estudiante inscribir asignaturas que no ha tomado hasta ahora.
  • Renuncia: A través del cual se puede eliminar algún ramo que se tomó previamente.
  • Permuta: proceso que permite renunciar a un ramo y tomar otro en el momento, según disponibilidad.

El plazo para realizar cualquiera de las tres opciones es hasta el viernes 1° de agosto a las 09:00 horas.

Los resultados se publicarán el viernes 1° de agosto a las 17:00 horas.

Últimas noticias

FAU y Universidad de Magallanes iniciarán trabajo interregional

La Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Chile y la Universidad de Magallanes (UMAG) han formalizado la firma de un crucial Convenio de Cooperación destinado a fortalecer los lazos académicos, la movilidad estudiantil y la investigación científica de alto impacto. Este acuerdo marca un hito en la colaboración interregional entre la capital y el extremo austral de Chile.

Destacado académico peruano realiza pasantía docente en FAU

El profesor y arquitecto Jean Paul Kaiser de la Universidad San Ignacio de Loyola, Lima, Perú, desarrolló una pasantía docente entre el 25 de agosto y el 12 de septiembre becado por la Alianza del Pacífico. Durante su estadía se llevó a cabo además una firma de convenio de colaboración que permitirá una alianza que abarca todas las aristas universitarias entre ambas instituciones.

Estudiantes realizarán colaboración en urbanismo en La Granja

En el marco de un convenio firmado entre la I. Municipalidad de la Granja y la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U. de Chile, se han desarrollado y seguirán materializándose actividades de cooperación académica, científica y tecnológica entre las partes, con especial enfoque en urbanismo con estudiantes de cursos de pregrado y posgrado.

Comunidad FAU participará la XXIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo

Desde el 25 de septiembre al 5 de octubre se realizará la XXIII Bienal de Arquitectura y Urbanismo de Chile, bajo el concepto «Doble exposición», que propone una reflexión sobre cómo intervenir lo existente en un país marcado por cambios constantes, crisis climática y escasez de recursos. Más que construir desde cero, se plantea la urgencia de reprogramar, adaptar y reconstruir a partir de lo preexistente, articulando pasado, presente y futuro.