Se abre Tercer Proceso de Toma de Ramos.

La Dirección de la Escuela de Pregrado informa a los estudiantes, que se abre el tercer proceso de toma de ramos para este semestre.

Este nuevo proceso se inicia este miércoles 30 de julio a las 15:00 horas y contará con tres opciones.

• Agrega: que permite al estudiante inscribir asignaturas que no ha tomado hasta ahora.
  • Renuncia: A través del cual se puede eliminar algún ramo que se tomó previamente.
  • Permuta: proceso que permite renunciar a un ramo y tomar otro en el momento, según disponibilidad.

El plazo para realizar cualquiera de las tres opciones es hasta el viernes 1° de agosto a las 09:00 horas.

Los resultados se publicarán el viernes 1° de agosto a las 17:00 horas.