Ir al contenido

Proceso de Toma de Ramos sigue su curso.

Proceso de Toma de Ramos sigue su curso.

Continuando con el proceso de inscripción de ramos para el segundo semestre académico, la Secretaría de Estudios de la FAU informa las etapas y plazos que siguen para cumplir con este requisito, en las carreras de Arquitectura, Diseño y Geografía.

Proceso de Renuncias a las asignaturas.

Se efectúa desde las 16:00 horas del miércoles 23 hasta las 11:00 horas del jueves 24 de julio

 

Publicación de resultados de renuncias.

Jueves 24 de julio a las 13:00 horas.

 

Apertura segundo periodo de Inscripción de Ramos.

Desde las 15:00 horas del Jueves 24, hasta las 11:00 horas del viernes 25 de julio.

 

Publicación de asignaciones definitivas de ramos.

Viernes 25 de julio a las 18:00 horas.

 

Inicio de clases segundo semestre académico

Lunes 28 de julio.

 

 

Últimas noticias

Investigación y territorio

La geografía como herramienta para enfrentar el cambio climático

En el marco del Día Internacional contra el Cambio Climático, la Escuela de Postgrado de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo (FAU) de la Universidad de Chile destaca el papel de la geografía en la comprensión de los riesgos climáticos y en la búsqueda de soluciones que permitan a las comunidades enfrentar sus efectos.

Programa Chiloé de la FAU cumple 50 años contribuyendo

La iniciativa, nacida en 1976 a partir de un convenio entre la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la U. de Chile y el Obispado de Ancud, ha desarrollado una labor pionera en el estudio y la puesta en valor de la arquitectura tradicional chilota. La conmemoración incluirá el lanzamiento del libro Travesía Insular. Bitácora Programa Chiloé / 50 años, una exposición y actividades culturales.