Fondos FAU

Convocatoria de Proyectos de Investigación Interdisciplinar FAU

Este Concurso busca incentivar la investigación científica interdisciplinar a través de equipos de trabajo donde participen simultáneamente académicos de distintos Departamentos e Institutos de la Facultad.

Este nuevo busca generar y apoyar a equipos de investigadores para mejorar la competitividad en concursos de financiamiento externo, de carácter multidisciplinario y de una mayor complejidad tales como FONDECYT, FONDEF, FONDAP, ANILLOS u otros. Adicionalmente, se pretende incentivar la conformación de equipos en modalidad senior-junior que puedan transmitir la experiencia a generaciones más jóvenes. De esta manera, se espera contribuir a la formación de investigadores y desarrollar la colaboración transversal disciplinaria de académicos y académicas de la FAU.

Convocatoria Fondo de Estímulo a la Traducción y Revisión de Artículos y Capítulos para Publicaciones Académicas

La convocatoria está destinada a la divulgación del trabajo de académicos y académicas en proyectos de investigación y creación. Su objetivo es fortalecer y apoyar la productividad en medios escritos internacionales y, junto con ello, generar redes de asociatividad con otras/os investigadoras/es e instituciones externas a la Facultad.

Convocatoria de Proyectos de Investigación-Creación FAU

Este concurso tiene por objetivo incentivar la inserción de un mayor número de académicos/as de la FAU en proyectos de investigación-creación, particularmente aquellos que se encuentran en procesos formativos, a través de la postulación de proyectos congruentes con las Áreas Prioritarias de Investigación y la política de la Universidad en estos ámbitos.