Quiénes somos

Educación Profesional (EP) de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, tiene como objetivo contribuir a quienes deseen ampliar y actualizar sus conocimiento en áreas complementarias, por medio de la elaboración de programas de capacitación vinculados a las disciplinas de la facultad, teniendo una formación profesional o disciplinaria previa, promoviendo el desarrollo de las competencias laborales de los trabajadores, a fin de contribuir a un adecuado nivel de empleo, mejorar la productividad de los trabajadores y empresas, así como la calidad de los procesos y productos.

Misión

Diseñar y proveer servicios de capacitación de excelencia de acuerdo con los requerimientos y necesidades de nuestros clientes, tanto de instituciones del sector público como privado, ofreciendo asistencia a las crecientes necesidades de las organizaciones en materias relacionadas con la educación continua de sus recursos humanos, contribuyendo al desarrollo permanente de nuestra sociedad.

Política de Calidad

• Cumplir las expectativas del cliente respecto al servicio otorgado.
  • Contar con proveedores confiables y de excelencia en sus servicios.
  • Contar con personal de excelencia en cada una de las actividades que se realizan.
  • Contar con una logística, materiales e Infraestructura acorde a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Organizar y mantener nuestros procesos para mejorar la eficacia del sistema de Gestión de la Calidad.

Equipo Educación Profesional FAU