Fau realiza Ciclo de Charlas por el proyecto Fondart Patrimonio Oculto en la Villa San Cristóbal en Recoleta

El proyecto “Patrimonio Oculto en la Villa San Cristóbal (ex Tupac Amaru) en Recoleta” (Folio 534568) es financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y ejecutado por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile .

Las charlas buscan acercar el concepto y perspectivas del patrimonio barrial, y presentar algunas metodologías para que las comunidades puedan registrarlo y poner en valor.

El ciclo se realizó durante los días 21-22-23 de diciembre  vía Zoom y por el canal de YouTube de Observatorio CITé, los cuales pueden ser revividos en las redes sociales de la ONG Observatorio CITé.

Para mayor información escribir a contacto@cite.ong