2022-11-27 2022-11-27

Ceremonias y presentaciones

Lanzamiento de Manual de autogestión de agua doméstica - Proyecto Valentín Letelier UCH

Informaciones

Fecha

Domingo 27 de noviembre de 2022

Hora

15:00

Lugar

La Casona

(quebrada de Castro, V Región)

Organiza

Proyecto Nuestra Casa Nuestro Cauce: Manual de Autogestión de agua doméstica


 

Estimadas, estimades y estimados,

El proyecto Nuestra Casa Nuestro Cauce: Manual de Autogestión de agua doméstica es el producto del trabajo colectivo y colaborativo entre habitantes de Petorca, organizaciones locales y la comunidad académica de la Universidad de Chile.

En el, reunimos nuestros saberes en torno al problema del agua en Petorca, para aportar en la superación de la precarización de la vida producto de la escasez hídrica.

Este manual tiene un doble fin. Por un lado, está pensado como una herramienta de combate y resistencia contra el despojo del agua, y por otro lado como una fuente de conocimiento para adaptarse a la escasez de agua mediante el cuidado de su uso y su calidad en nuestros hogares.

Se busca obtener mayor disponibilidad de agua, que permita cubrir las necesidades básicas para vivir con mayor dignidad y así tener

¡Agua para la vida en Petorca!

¡Para participar, no necesitas inscripción, solo las ganas de participar y generar cambios junto a nosotres!

¡Agendalo, participa, nos vemos en Petorca!

¿CÓMO LLEGAR?


Este proyecto es financiado por el Fondo Valentín Letelier de la Universidad de Chile y apoyado por la Municipalidad, Servicio Pais, CONAPROCH, La cooperativa de agua potable de Hierro Viejo y diversas organizaciones de la comuna.