2022-05-24 2022-05-24

Conferencias y seminarios

MasterClassFAU: Identidad, representación en el diseño de exposiciones

Martes 24 de mayo de 2022

Facebook Live

(MundoFAU)

FAU + LCD Academy

INSCRIPCIÓN EN:

Este 24 de mayo a las 17:30 hrs. no te pierdas esta interesante MasterClass organizada por la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile.

Sobre la MasterClass FAU: "Identidad, representación en el diseño de exposiciones":

En esta MasterClass se presentará un relato que se basa en la experiencia de Bernardo Valdés, en proyectos que cruzan innovación, cultura y ciudad resaltando dentro de su trayectoria el diseño y curatoría del pabellón de Chile para la Bienal de arquitectura de Venecia el 2012, la fundación del Centro Cultural de Innovación y Participación Ciudadana Milm2, en 2013, o el proyecto Espacios Revelados de intervenciones en el barrio Yungay de Santiago.

Expone:

Bernardo Valdés: Arquitecto y Magíster en Arquitectura de la Universidad Católica. Actualmente es director ejecutivo de Productora Residente que se enfoca en asuntos de arquitectura, cultura y ciudad.

Modera:

Gabriela Manzi: Arquitecta y Directora del Deptartamento de Arquitectura de la Universidad de Chile

INFORMACIÓN IMPORTANTE: Todos los inscritos el día del seminario (24 de mayo) recibirán en sus correos un link para poder ingresar al streaming (Facebook y Youtube Live)

DURANTE LA EXPOSICIÓN PODRÁN IR DEJANDO SUS PREGUNTAS EN LA SECCIÓN COMENTARIOS.